Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Con regusto midcentury modern. O una de curvas y verdes

Pues sí, verdes y terracotas. Verde seco, verde botella, verde menta y verde agua que se combinan con maderas oscuras y veteadas pero también con maderas pintadas de blanco combinadas con rejilla. Quizá lo que más me ha gustado es el uso de las curvas en el mobiliario y hasta en las puertas; muebles, sofá, espejos… hasta la isla de esa gran cocina (verde, cómo no) escapa a los ángulos rectos. Yo me quedo con el baño del dormitorio principal. Sosegado, moderno, atractivo, cálido…






Fotos: Damian Bennett · Interiorismo: Tom Mark Henry via Vogue Australia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C