Un piso de estilo nórdico… de libro

Para más ideas de decoración de estilo nórdico haz clic aquí… Hacía tiempo que no venía con una vivienda de claro estilo nórdico, con paredes blancas, muebles de líneas depuradas, blanco en suelos, paredes y techos y algunos toques de negros y colores neutros. Si le añades unas cuantas plantas, una luz cálida y alguna […]

Pequeñas historias de archivo

Una ampliación para una gran cocina abierta al jardín

Me gusta mucho ver estas ampliaciones pensadas para renovar y dar mayor uso a la zona del jardín en casas adosadas o pareadas, quizá porque durante más de 10 años viví en una casa muy parecida. En esta situada en el sur de Londres, donde la luz natural escasea, han creado una estructura de líneas rectas recubierta de madera oscura en la que se abren grandes ventanales y una puerta giratoria maravillosa. No sé cómo es el resto de la casa, pero esta enorme cocina abierta al salón y al jardín, con su banco en la ventana es fantástica, con lluvia, días nublados o pleno sol.

Fotos: Adam Scott · Arquitectura: Rider Stirland Architects via Plataforma Arquitectura





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C