Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero durará también un poco más… viste tu casa con preciosas lámparas de techo con cristales, si son antiguas, mejor todavía. Yo, ya sabes, muero por ellas. Y si te estás preguntado qué sillas son estas tan bonitas, mira.


Fotos: Behrer





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C