La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Talento made in Spain y una preciosa cocina que no lo parece.

Este espacio super chic, con sus sillas doradas tapizadas de terciopelo ¿gris? y esa cocina que parece jugar a no serlo, apareció ante mis ojos en alguna web extranjera y lejana que no recuerdo. Lo que sí pensé, cómo no, era que esta maravilla estaría en algún casoplón cercano a Sidney o quizá en la costa pacífica de Estados Unidos, me daba igual Seattle que San Diego, pero resultó estar mucho más cerca de aquí de lo que yo pensaba y era un trabajo 100% made in Spain: fotos, estilismo e interiorismo. Detalles y enlaces al final. Qué joya ¿eh?

Fotos: Belen Imaz · Estilismo: Pete Bermejo · Interiorismo: Mikel Irastorza





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C