Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio «vital» que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el doble y en el que vive una mujer y sus dos hijos pequeños. El dormitorio de ella está al bajar unos peldaños sobre este nivel; el de los niños, en la mezzanina. Alucinante el antes. Lo tienes al final. O una buena lección de ojo clínico e imaginación pre-reforma. Yo nunca hubiera imaginado algo así…

Y el antes. Sí, alucinante…

Fotos: Matthis Mouchot · Interiorismo: Createurs d’interieur





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C