Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

40m2 de estilo nórdico maximalista

Pues sí, es posible mezclar nórdico y maximalista. De hecho, estoy convencida que en los países escandinavos hay más hogares así que de paredes blancas, grandes espacios vacíos y muebles dispersos aquí y acullá. Y es que la calidez que aportan «las cosas» y sus historias me parece imposible de obviar y más cuando por razones de frío, cultura y falta de luz natural pasas mucho más tiempo dentro que fuera. En fin, es solo una intuición. El piso de hoy, con sus 40m2 es todo un ejemplo de más es más con acento sueco.


Foto: Lina Östling via Skonahem





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C