Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Aprovechando el espacio al máximo. O de un piso en Lyon

Una pareja con dos niños y un piso nuevo sobre el que la interiorista ha modificado los espacios creando una vivienda acogedora y atractiva. Una cocina abierta al salón y a la entrada y que hasta dispone de un pequeño rincón donde sentarse a estudiar o a trabajar. Todo en este espacio común está concentrado al máximo, y es que los metros no sobran… Sin duda, me quedo con esta entrada tan llamativa, un cubo de color verde oscuro que da la bienvenida al hogar.

Fotos: Sabine Serrad · Interiorismo: Camille Basse 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C