Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa acogedora en Coruña. Y de una cocina con su antiguo lar.

Hay casas que tienen un alma especial. Esta es una de ellas y creo que más allá del increíble trabajo de interiorismo y decoración de sus diseñadoras (enlaces al final), que han apostado por esta gama de neutros y blancos sólo interrumpida por toques de verde oscuro y maderas a tono, son los techos de la estancia que verás más abajo, con sus vigas expuestas y sus tablones antiguos pintados de blanco, los que realmente crean ese ambiente único y especial. En la cocina todavía están el antiguo lar y su horno de piedra, en una apuesta clara de poner el valor los rasgos únicos de esta vivienda. En mi opinión, mejor, imposible…

Fotos: Montse Garriga ·  Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Las Perelli





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C