Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Mezclando hormigón visto, cuero y madera. Y de una cocina rosa

Pues sí, aunque parezca imposible de mezclar en un único título, todas estas características están reunidas en esta vivienda en Sao Paulo. En un gran espacio abierto que aúna zona de estar, una amplia cocina y un comedor de aires midcentury modern y brutalista, con muebles de diseño, muchas líneas rectas y alguna concesión a la curva (mira el dormitorio) que me parece de lo más atractivo visualmente. 

Fotos: Evelyn Müller · Interiorismo: DT Estudio via ArchDaily





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C