Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la vivienda, la compraron casi a ciegas en solo una semana. Según dice, estaba claro que era una ruina y que habría que hacerla entera de nuevo, así que para qué dar vueltas. Una casa de varios pisos de los que solo se conserva, según he podido entender, la escalera y parte del suelo porque, aparte de abandonada y llena de trastos, la sorpresa se escondía en el amianto que descubrieron en varias estancias. Tienes la historia completa al final. Solo te diré que me fascina esta combinación de antigüedades, arte y tonos tierra. Y que la luz cenital es un plus siempre.

Fotos: Michael Sinclair · Interiorismo: Jane Gowers via House & Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C