De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

La increíble reforma de una granja inglesa del XVII

Esta es una de esas pequeñas grandes historias de reformas increíbles que transforman una antigua granja inglesa del s. XVII en esta maravilla actual pero rebosante de personalidad e historia. Las vigas vistas, las paredes con entramados de madera y ladrillo, los suelos de madera y hasta la irregularidad de muchos muros y techos (hay lugares donde el ángulo recto es más bien un intento que una realidad) combinan a la perfección con muebles y luminarias del s. XX (he visto varias Jielde por ahí). Una casa familiar pensada para ser vivida a tope. Suerte la de sus propietarios… Al final tienes varios antes/después. Ver para creer.

Fotos: Alexander James · Interiorismo: Robinson Van Noort 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C