De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una «statement wall», es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y qué decir de los muebles blancos con sus pomos redondos de madera, tan poco «cocina». Y luego, fíjate en el suelo rosa. Ay…

Fotos: Jess Isaac · Interiorismo: Ake Interiors  via Domino





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C