El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

Blanca, elegante y chic. O de una casa familiar de aires rústicos en Alabama.

Las fotos del “antes” de esta casa familiar en algún lugar de Alabama muestran un jardín del que sacaron 7 camiones de trastos (y eso, solo del jardín) y estancias con moquetas horrorendas y espacios de los que apetece echar a correr. Las fotos del antes y todos los detalles de la reforma los encontrarás en el último de los 3 enlaces del final. Yo me quedo con la parte bonita, con este gran salón, con esa cocina blanca, con los techos abuhardillados, las puertas de madera decapadas y las vigas vistas. Necesito belleza…



Fotos: Laurey Glenn · Interiorismo: Riverbrook via Birmingham Home&Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C