De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa familiar llena de encanto a las afueras de París

Hacía un tiempo que guardaba en mi tablón «secreto» de Pinterest esta foto. Un dormitorio tan sencillo como encantador, con sus sombreros juju, su cabecero de obra, la lámpara de techo de flecos… pero no conseguía dar con su origen. Hoy el misterio se ha desvelado de casualidad, buscando inspiración para compartir contigo desde aquí. Se trata del hogar de una interiorista francesa en Bois Colombes, al norte de París, una antigua casa de varios pisos completamente reformada bajo su dirección y a su gusto. 200m2 llenos de encanto pensados para vivir en familia y disfrutar al máximo de cada metro cuadrado.

 

Fotos: Thomas Garnier · Interiorismo: Quitterie de Pascal via Cote Maison





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C