Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

De fábrica de cervezas a vivienda de lujo en Londres

Venga, va. Si tienes 8 millones de euros por aquí ahorrados y andas buscando un “pequeño” espacio en el que vivir en Londres, aquí vengo yo a echarte un cable :). Sí, 7.250.000 libras esterlinas cuesta esta casa en Clerkenwell de 368m2 distribuidos en 4 alturas (espero que el precio incluya ascensor) en lo que en su día fue una antigua fábrica de cerveza construida alrededor de 1900, completamente reformada por Chris Dyson Architects. Creo que las fotos dan buena cuenta de sus acabados, distribución, luz natural y de la sensación de vivir en un lugar irrepetible, pero no dejes de hacer clic al final para seguir muriendo de amor/envidia. Jardín en el tejado incluido.

Fotos: The Modern House 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C