Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Lucinda Chambers en el sur de Francia

La casa en las afueras de Toulouse de la que fuera directora del Vogue británico durante 25 años, Lucinda Chambers, una mujer emprendedora y de gusto, ya te imaginas, espectacular, es de esos lugares vividos, de paredes y suelos de piedra, madera antigua, terraza rodeada de árboles, piscina y jardín propios. Un sueño que espero algún día poder replicar :). Su casa es todo un paradigma de mezcla de estilos, colores, texturas, con un aire boho chic, muebles recuperados y pintados, textiles étnicos, cachivaches llenos de historia … Si echas un vistazo a su casa en Londres, verás que es su estilo propio. Su marca de la casa. La Collagerie es su última creación. Yo ya soy fan y, sin saber su antiguo trabajo, ya la seguía en su cuenta de instagram desde hacía un tiempo.

Fotos: Paul Massey via House and Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C