Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Mármoles, madera clara y rejilla. O una de elegancia y sofisticación contenidas

Solo admirando este juego de estrías y cantos redondeados de la estructura que esconde la campana extractora de la cocina y que la convierte en una especie de escultura, ya se da uno cuenta que en esta casa nada está dejado al azar ni creado sin un fin. Armarios empotrados, muebles a medida, soluciones prácticas para aprovechar al máximo el espacio disponible (mira el dormitorio principal  y dónde se esconde el vestidor) y una selección de acabados que me fascina: mármoles con los veteados más espectaculares, madera clara y rejilla por doquier.

Fotos: Nick Glimenakis · Interiorismo: Tali Roth Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C