Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en Amsterdam. Y de un baño muy tropical.

Viendo este baño forrado con un mural de la editora de papeles pintados Iksel quizá te cueste creer que esta casa con jardín, enorme vista la cantidad de salones y comedores que tiene y el tamaño de las piezas, está en Amsterdam y no en algún lugar del Caribe, pero así es. Todo en este baño es un acierto total, como lo es el salón de techos altísimos y acristalados por el que se accede a un patio privado o el segundo salón, más formal y decorado en tonos grises, con un sofá de terciopelo que debe medir 5 metros… En fin, espero que disfrutes del paseo. Al final tienes varios enlaces a todos los implicados en este reportaje. 


Por si te lo andas preguntando, este es papel pintado Aquarius de Cole & Son al que le dediqué un post entero hace un tiempo. Verás cómo es un clásico en baños y aseos de todos los estilos y tamaños, aunque en los más pequeños crea un efecto pecera alucinante…

Fotos: Marc van Praah, Space Content Studio · Interiorismo: Nicoline BeerkensAtelier ND Interior . Publicada en The NordRoom





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C