Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

La belleza de las curvas, un zócalo inesperado y EL baño

Hay varias cosas que me resultan tremendamente atractivas de este piso neoyorquino. Por un lado y ante todo, sus curvas. Las líneas curvas protagonizan molduras en los techos, esquinas en pasillos y estancias, muebles, lumanarias y accesorios decorativos. Nada escapa a su influjo. Otra idea que me fascina es la del arco con esa especie de pared de piedra natural al final del pasillo, donde debería haber una puerta pero lo que hay parece más una cella de un templo antiguo, un punto focal en el que los interioristas han decidido poner un cuadro. Y por último, me maravilla esta idea de crear un zócalo de azulejo en el salón. Sí, en el salón. Y luego, maravilla donde las haya, el baño que verás al final. Canela de color canela.

Fotos: Brian W. Ferry · Interiorismo: Home Studios via Desire to Inspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C