Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más locas (mira estos otros trabajos suyos aquí publicados). El caso es que hoy quería compartir contigo estos dos baños que ha diseñado para un loft en el SoHo neoyorquino. Mármol, madera y ese infalible toque dorado capaz de añadir chic y glamour al espacio más neutro. Deseando ver el resto.

He de confesar que en esta segunda propuesta no acabo de estar muy convencida de la funcionalidad de forrar la zona de la bañera con papel, aunque sea vinílico, hidrófugo o lo que se quiera. Y con el zócalo de madera, tres cuartas de lo mismo. O está pensado para tomarte relajantes baño de espuma, en cuyo caso, sobra la cebolleta del techo, o sorry, pero dame la primera bañera :).


Fotos: Nicole Franzen · Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C