Mira que llevo casas publicadas en el blog en estos 15 años, pero algo así de ecléctico no recuerdo haberlo compartido antes. Un salón con muebles ingleses antiguos, butacas con flecos, cortinas y cuadros de influencia hindú, lámparas de mesa de latón, estores enrrollables que podrían salir de una casa mallorquina, moqueta por doquier… y […]
Una de baños que combinan mármol, madera y latón
Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más locas (mira estos otros trabajos suyos aquí publicados). El caso es que hoy quería compartir contigo estos dos baños que ha diseñado para un loft en el SoHo neoyorquino. Mármol, madera y ese infalible toque dorado capaz de añadir chic y glamour al espacio más neutro. Deseando ver el resto.
He de confesar que en esta segunda propuesta no acabo de estar muy convencida de la funcionalidad de forrar la zona de la bañera con papel, aunque sea vinílico, hidrófugo o lo que se quiera. Y con el zócalo de madera, tres cuartas de lo mismo. O está pensado para tomarte relajantes baño de espuma, en cuyo caso, sobra la cebolleta del techo, o sorry, pero dame la primera bañera :).
Fotos: Nicole Franzen · Interiorismo: Sarah Sherman Samuel