Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Otra casa perfecta California. O una de color en Napa Valley

Ay, ay, ay. De verdad que me ha costado elegir la foto que fuera capaz de mostrar todo el potencial de esa gran y colorista casa con jardín en Napa Valley con la que arranco este mes de Mayo. Si, como yo, andas con ganas de color, sol, exteriores, luz a raudales y, porqué no, diversión, esta vivienda familiar tiene eso y mucho más. Por tener, tiene uno de los vestidores más alucinantes publicados por aquí. Pasen, vean y empápense de belleza.

Fotos: Laura Resen Story · Estilismo: Rod Hipskind · Interiorismo: Etc for Short





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C