De estampados arts&crafts y una decoración de estilo bohemio chic

Estampados étnicos mezclados con diseños clásicos escandinavos en alfombras, textiles y papeles pintados, dan un carácter muy personal a la decoración de esta gran casa enclavada en un entorno natural cuyas vistas se disfrutan desde sus numerosos y enormes ventanales. Si tuviera que definirla en unas pocas palabras diría que la interiorista basada en Charlotte […]

Pequeñas historias de archivo

La genial casa midcentury modern junto a un lago en Dallas

Genial, atrevida, inspiradora, atractiva, singular, colorista… estos adjetivos y unos cuantos más merece esta casa familiar construida en los años 60 con un clarísimo sabor midcentury modern. Que uno de sus propietarios sea arquitecto e interiorista cobra todo el sentido cuando ves cada estancia con calma. Nada es fortuito ni se ha hecho sin pensar. Todo casa, tiene un sentido funcional o estético. No hay más que fijarse en el suelo de la cocina creado con piezas de mármol de distintos colores, pulido hasta reflejar el techo que, en la zona del office se vuelve como un juego de reflejos gracias al techo gris con una laca brillante. Realmente excepcional lo mires por donde lo mires.

Fotos: Nathan Schroder · Interiorismo: Maestri Studio via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C