Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

La genial casa midcentury modern junto a un lago en Dallas

Genial, atrevida, inspiradora, atractiva, singular, colorista… estos adjetivos y unos cuantos más merece esta casa familiar construida en los años 60 con un clarísimo sabor midcentury modern. Que uno de sus propietarios sea arquitecto e interiorista cobra todo el sentido cuando ves cada estancia con calma. Nada es fortuito ni se ha hecho sin pensar. Todo casa, tiene un sentido funcional o estético. No hay más que fijarse en el suelo de la cocina creado con piezas de mármol de distintos colores, pulido hasta reflejar el techo que, en la zona del office se vuelve como un juego de reflejos gracias al techo gris con una laca brillante. Realmente excepcional lo mires por donde lo mires.

Fotos: Nathan Schroder · Interiorismo: Maestri Studio via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C