Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

La casa zen que gira en torno a un gran patio circular

Esta historia es la de una gran familia con niños pequeños, pero también abuelos y alguna tía, que se fue a vivir a las afueras de una gran ciudad china buscando la paz y la tranquilidad del campo. Y también es la historia de una casa atípica y original y cuya vida se desarrolla alrededor de un gran patio circular. La decoración es todo lo que puedes esperar de un hogar oriental. La foto aérea que verás más abajo te muestra toda la magia y encanto de este hogar, que incluye una pequeña huerta en el tejado. Anonadada me hallo. Seguro que a ti también te sorprende…

Fotos: Lei Tantan via AD 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C