Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Cuando sólo tienes una cosa nueva en tu casa… O una oda al vintage

Más puertas amarillas, abiertas o cerradas, aquí

De cuando la isla de la cocina es la única pieza nueva de toda la casa. O de una amante del vintage y la recuperación. Este podría haber sido el título completo del post de hoy y reconozco que cuando más miro, más admiro. La peluquera Cyndia Harvey es quien habita este espacio y quien lo ha ido decorando a lo largo de los años tras muchas visitas a tiendas de muebles vintage (del de verdad, no reproducciones), de ir a ferias y mercadillos, de buscar y rebuscar. Me he quedado fascinada con ese conjunto de butacas y sofá triangulares, pero hay que reconocer que esta mujer tiene ojo para decorar y para encontrar piezas únicas. El buen gusto, está claro, le viene de serie.

Fotos: Verlee Evens & The Modern Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C