Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Cuando sólo tienes una cosa nueva en tu casa… O una oda al vintage

Más puertas amarillas, abiertas o cerradas, aquí

De cuando la isla de la cocina es la única pieza nueva de toda la casa. O de una amante del vintage y la recuperación. Este podría haber sido el título completo del post de hoy y reconozco que cuando más miro, más admiro. La peluquera Cyndia Harvey es quien habita este espacio y quien lo ha ido decorando a lo largo de los años tras muchas visitas a tiendas de muebles vintage (del de verdad, no reproducciones), de ir a ferias y mercadillos, de buscar y rebuscar. Me he quedado fascinada con ese conjunto de butacas y sofá triangulares, pero hay que reconocer que esta mujer tiene ojo para decorar y para encontrar piezas únicas. El buen gusto, está claro, le viene de serie.

Fotos: Verlee Evens & The Modern Home





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C