Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex de líneas curvas y naturales en Chelsea

No hay nada que esté fuera de lugar en este maravilloso dúplex londinense, propiedad de Marie-Cassandre Bultheel, una emprendedora (escritora, abogada, filántropa en sus propias palabras) que vive a caballo entre Francia y el Reino Unido. Podría parecer que estamos en Ibiza, en Grecia, en cualquier lugar junto al mediterráneo y sin embargo esto es Chelsea. Una vivienda llena de armonía, decorada completamente en blanco combinada con una paleta de tonos tierra en el que las líneas curvas ganan la partida a los ángulos rectos por goleada. 

Fotos: Vigo Jansons · Interiorismo: Olga Ashby via Clever





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C