Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex de líneas curvas y naturales en Chelsea

No hay nada que esté fuera de lugar en este maravilloso dúplex londinense, propiedad de Marie-Cassandre Bultheel, una emprendedora (escritora, abogada, filántropa en sus propias palabras) que vive a caballo entre Francia y el Reino Unido. Podría parecer que estamos en Ibiza, en Grecia, en cualquier lugar junto al mediterráneo y sin embargo esto es Chelsea. Una vivienda llena de armonía, decorada completamente en blanco combinada con una paleta de tonos tierra en el que las líneas curvas ganan la partida a los ángulos rectos por goleada. 

Fotos: Vigo Jansons · Interiorismo: Olga Ashby via Clever





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C