Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Black Friday en PcComponentes (hasta -45%). Un made in Spain que genera confianza.

La de PcComponentes es una de esas historias empresariales que da gusto leer, de las que dan confianza por su cercanía e inspiran porque… bueno, mejor léela aquí. Un ecommerce español de acento murciano con un crecimiento exponencial desde su creación en 2007 y que cada año sorprende con ofertas y propuestas muy originales en su catálogo que cuenta ya con miles de productos… Abrumadora es su oferta en componentes y ordenadores (son líderes y se nota), gaming y streaming, tablets y ebooks, telefonía y periféricos, pero que hoy incluye además una impresionante variedad en electrodomésticos, mobiliario de oficina, cuidado personal e incluso ocio y tiempo libre.

(Clic para acceder a la promoción)

Sí, seguro que ya lo intuyes: hasta el 28 de noviembre están celebrando un black friday por todo lo alto con un #PedazoCatálogo alucinante y artículos con descuentos que alcanzan el 45% . Además cuentan con sus famosas OFERTAS FLASH de unidades limitadas en las categorías de Gaming y Streaming, Informática y Hardware, Smartphones y Accesorios, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal.

(clic para acceder a la promoción)

Vamos, que en PcComponentes encontrarás desde una plancha para el pelo a una impresora 3D, desde una cinta de correr (¿he dicho una? Tienen 80 en catálogo!!!) al móvil más puntero, pasando por neveras y cafeteras, muebles de oficina, juguetes sexuales (yeah, has leído bien), o cámaras digitales. Sin ir más lejos, la última versión de mi cámara de fotos, la Canon 6D Mark II está en promo esta semana con un descuento del 22% y envío gratuito. Y ofrecen además servicio de sustitución en 24 horas y los pedidos se sirven en 2 ó 3 días como máximo.


(Clic para acceder a la promoción)

Y si estás pensando en aprovechar la promo para adelantar compras navideñas, ahí va una buena noticia: su promoción Black Friday amplía la devolución hasta el 15 de enero. Además ofrecen financiación sin sobrecoste de hasta 30 meses, pagos por un montón de métodos (Bizum, tarjeta bancaria, paypal…). Tienen hasta una promoción especial que ofrece 5 euros de descuento a usuarios que paguen y guarden su tarjeta Mastercard. Todo para ponértelo más fácil. Otra cosa que me ha gustado es la claridad en el stock disponible y el tiempo de entrega de cada artículo. Y lo rápida e intuitiva que es su página.

(Clic para acceder a la promoción)

Solo te diré que cada vez que entro en su tienda veo cómo las unidades disponibles van bajando, así que si ves algo que te guste para ti o para regalar, parece una buena idea no dejarlo para el día 28 en el que finalizan los descuentos…

Creo que te lo he contado todo. Como ves, he ido salpicando el texto con algunas de las ofertas que más me han gustado. Y aquí debajo, el vídeo que lo resume todo.

Post escrito en colaboración con PcComponentes. Todas las opiniones son mías. Solo colaboro con marcas que me gustan y en las que confío…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C