Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta y reformada para 5 en Sidney

Lo que más me ha llamado de esta casa es la cantidad de vanos de las paredes y el tamaño de las ventanas y puertas de cada una de las estancias que miran hacia fuera. Todas las piezas parecen exteriores y el comedor aledaño a la enorme cocina se abre mediante unas grandes puertas de cristal al jardín, a la piscina y al maravilloso comedor exterior. Puede que el vestidor sea el mejor iluminado por luz natural de los que recuerdo. Una casa familiar en Sidney para 5, una pareja con sus tres hijos pequeños, y decorada por ella, de nombre Fleur e interiorista, pero de la que no he podido saber más. Así que aunque me hubiera encantado enlazar a su web y buscar más inspiración. Esa forma suya de mezclar piezas de anticuario y modernas me gusta mucho y me ha llamado poderosamente la atención cómo ha dado todo el protagonismo al comedor/cocina frente al salón, que se queda relegado a un segundo plano. Si es que parecen estar en dos casas distintas…

Fotos: Homes to Love





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C