El baño del fabuloso mosaico de flores y animales lleno de color

¿Y si empezamos esta semana fría, luminosa e invernal con un mosaico colorista, lleno de mariposas, conejos, llamas y algunos animales fantásticos y mil tipos de flores? El paraíso de los baños de colores tiene que ser algo parecido a esto: un mueble imitando la fibrosidad del bambú y lacado en un rojo bermellón brillante […]

Pequeñas historias de archivo

Las vistas desde un piso 25… O una de arte y diseño contemporáneos.

Efectivamente, este piso repleto de arte contemporáneo y piezas icónicas de mobiliario y luminarias del siglo XX está en una altura de 25 pisos sobre el nivel de la calle y disfruta de una visión casi circular de su entorno en la ciudad de Los Angeles. Su afortunado propietario es al parecer un gran coleccionista de arte y eso queda patente con los cuadros y esculturas que están ¡¡ hasta en la misma cocina!!. No quiero ni imaginar la cara del galerista que le vendió las piezas cuando explicó cuál sería su destino final :). Lo que más me ha gustado ha sido esta gran pieza donde se mezcla salón, entrada, cocina y al fondo se entrevé el despacho. Ay, quién pudiera.

Interiorismo: Jane Hallworth





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C