La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Minimalismo, arcos de medio punto y baños art decó

A la hora de buscar un título para presentar cada vivienda que comparto desde aquí, intento encontrar los elementos o los adjetivos que la hacen única. En este caso no ha hecho falta pensar mucho. No es habitual ver un pasillo con una bóveda de cañón, una serie de arcos de medio punto en la cocina, un minimalismo tan acentuado que casi solo se rompe con antiguos retratos y alguna pieza de diseño y sobre todo, no es nada común que los tres baños de la casa apuesten por poner los mismos apliques de estilo, e intuyo época, art decó. Sería incapaz de vivir en un espacio tan desprovisto de color y piezas decorativas, pero admiro su estética y su valor casi museístico. Una verdadera delicia.


Dejo para el final mi fotografía favorita. La magia del trabajo de los estilistas. Un par de zapatillas y unas espadas de esgrima y este espacio blanco, neutro y anodino se transforma en un lugar único que cuenta una historia.

Fotos e interiorismo: Mandy Graham





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C