Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los interioristas que reformaron completamente esta antigua casa de 1930 y 180m2 en las colinas de Los Ángeles, se les ocurrió que una gran estructura cúbica lacada en un intenso verde botella podría ser la solución para separar ambientes pero también para acoger ¡¡la despensa!. No solo es funcional, sino que aporta un toque único y vigorizante al espacio y sirve de librería en la zona que da al salón. Puro diseño del bueno y más si se acompaña de unos muebles dorados, tan lisos que parecen espejos. Del mármol de la isla central mejor ni hablamos. Admirémoslo simplemente. Enlaces al final.

Fotos: Yen Rin Mok · Interiorismo: Laun Los Angeles





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C