Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa de madera perfecta en Polonia. O de una cabaña XXL

El ambiente general recuerda al de una cabaña en la montaña, un refugio cálido y atractivo construido de madera, con suelos y techo de madera, grandes cristaleras que se abren al paisaje (nevado) circundante, altísimos techos abuhardillados… pero es en realidad una gran casa distribuida en varias zonas, con un enorme salón, una cocina de ensueño y una escalera blanca de caracol que conduce al rincón más coqueto de la casa, un dormitorio en un altillo con un sencillo colchón en el suelo. Quédate con este nombre: Katarzyna Piotrowska, fundadora del estudio varsovita que firma este proyecto. Enlaces al final :)


Fotos: Foto Mohito · Interiorismo: Katarzyna Piotrowska





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C