De un gran apartamento en los alpes con vistas

Resulta que nunca había oído hablar de la pequeña y exclusiva estación de esquí suiza de Crans Montana y aquí tenemos por segunda vez en un par de semanas un nuevo apartamento con vistas a los Alpes. Aquí han apostado por el color azul combinado con blanco, dorado y madera clara con unos interiores elegantes […]

Pequeñas historias de archivo

180m2 de color en París. Y del poder transformador de un mural

Soy muy fan de los murales que representan paisajes con bosques o playas, ya sean en papel pintado o con dibujo exclusivo y único sobre una pared de casa. Cada día me sorprendo en su capacidad de transformar un espacio, sobre todo en lugares con poca luz natural, estrechos o pequeños, ayudando a crear un lugar completamente diferente, así que no es de extrañar que este piso de 180m2 captara mi atención desde esta primera imagen. Pero hay más, mucho más que descubrir aquí. Cuando veas el pasillo pintado de granate y su vidriera de cristal o el baño azulejado con azulejos esmaltados zellige de color rosa empolvado seguro que me entiendes mejor. Y de paso, al final, te dejo tres enlaces a tres personas muy talentosas. Te dejo descubrirlo con calma…

Foto: Sophie Lloyd · Estilismo: Céline Hassen · Interiorismo: Estelle Lefevre Intérieurs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C