Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

El (espectacular) antes y después de un cuarto de lavado

Oh, yeah. Este es quizá uno de los cuartos de lavado más alucinantes que jamás hayamos visto tú y yo, equiparable en tamaño y estilazo con este otro que te mostraba hace ya casi dos años, solo que este gana por goleada en cuanto a funcionalidad. Muebles hechos a medida para aprovechar cada centímetro al máximo (literal, no hay más que ver esa puertecita estrecha a la derecha de la lavadora), un banco bajo ventana que guarda cajones de almacenaje, paredes forradas de una tela de estilo toile de jouy en azul y blanco a juego con la lámpara de techo, la encimera de mármol negro que tan bien queda con el azul petróleo de los muebles y con el suelo de damero de mármol. En fin, si yo tuviera un espacio así para hacer la colada, quizá hasta me animaba a planchar de vez en cuando :). Creado por Gwen, alma mater de The Makerista.

Y ahora, más allá de la belleza, armonía y estilazo de este pequeño espacio, mira por favor la distribución interior y funcionalidad de los armarios…

Y ya, como traca final, mira el ANTES. Sí, tener un cuarto así en una vivienda ya es un lujo pero es que el cambio es espectacular, no me digas…

Fotos: The Makerista





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C