Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
El (espectacular) antes y después de un cuarto de lavado
Oh, yeah. Este es quizá uno de los cuartos de lavado más alucinantes que jamás hayamos visto tú y yo, equiparable en tamaño y estilazo con este otro que te mostraba hace ya casi dos años, solo que este gana por goleada en cuanto a funcionalidad. Muebles hechos a medida para aprovechar cada centímetro al máximo (literal, no hay más que ver esa puertecita estrecha a la derecha de la lavadora), un banco bajo ventana que guarda cajones de almacenaje, paredes forradas de una tela de estilo toile de jouy en azul y blanco a juego con la lámpara de techo, la encimera de mármol negro que tan bien queda con el azul petróleo de los muebles y con el suelo de damero de mármol. En fin, si yo tuviera un espacio así para hacer la colada, quizá hasta me animaba a planchar de vez en cuando :). Creado por Gwen, alma mater de The Makerista.
Y ahora, más allá de la belleza, armonía y estilazo de este pequeño espacio, mira por favor la distribución interior y funcionalidad de los armarios…
Y ya, como traca final, mira el ANTES. Sí, tener un cuarto así en una vivienda ya es un lujo pero es que el cambio es espectacular, no me digas…
Fotos: The Makerista