Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

El perfecto rincón para desayunos y una de antiguos candeleros franceses

Si visitas el portfolio de la interiorista canadiense Ashley Montgomery (enlace al final), verás que en casi todos sus proyectos hay antiguos candeleros de latón dando su toque único al estilismo de salones, cocinas, baños y despachos. Estoy con ella; nada como un poco de antiguo latón con una bonita pátina para dar un toque cálido y personal a cualquier espacio. Y no necesitas ni velas :). No podían faltar en esta cocina, con este perfecto rincón para desayunos y sus cojines de terciopelo verde esmeralda con sus antiguas sillas de rejilla estilo Thonet, también posiblemente francesas, como los candeleros. Te recuerdo que en Vintage&Chic siempre tengo candeleros antiguos disponibles… 

Fotos: Lauren Miller · Interiorismo: Ashley Montgomery





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C