El hogar de una anticuaria en Dallas

Dicen que Betty Gertz, que falleció en 2020 a la edad de 94 años era un referente de los anticuarios en Estados Unidos y que su tienda en Dallas era un refugio de amantes de las antigüedades europeas desde su creación a finales de los años 70. No es de extrañar que su hogar esté […]

Pequeñas historias de archivo

De un chalet suizo decorado por dos artistas italianas

Este chalet en el corazón de los Alpes Suizos, en Crans-Montana, un pueblecito que cuenta con su propia estación de esquí creada a principios del siglo pasado, fue la vivienda de una mujer aventurera y adelantada a su época, jugadora de golf, esquiadora y mujer elegantísima, como se puede ver en el cuadro que preside la chimenea. Su nieta encargó a dos artistas italianas, Valentina Giovando y Elena Carozzi, que se ocuparan de dar un nuevo aire a la casa, respetando al máximo el alma extraordinaria que ya tenía pero añadiendo toques únicos. Estas dos artistas ya habían colaborado en el pasado con mucho éxito y de nuevo Valentina se ocupó del mobiliario y las lámparas, la mayoría creaciones suyas mientras que Elena se centró en dar vida y color a paredes con sus papeles pintados y tapizados. El resultado es apabullante. Una delicia absoluta. O de un chalet italiano con un twist.

Fotos: Alessandra Jannello via AD Russia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C