Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

De un chalet suizo decorado por dos artistas italianas

Este chalet en el corazón de los Alpes Suizos, en Crans-Montana, un pueblecito que cuenta con su propia estación de esquí creada a principios del siglo pasado, fue la vivienda de una mujer aventurera y adelantada a su época, jugadora de golf, esquiadora y mujer elegantísima, como se puede ver en el cuadro que preside la chimenea. Su nieta encargó a dos artistas italianas, Valentina Giovando y Elena Carozzi, que se ocuparan de dar un nuevo aire a la casa, respetando al máximo el alma extraordinaria que ya tenía pero añadiendo toques únicos. Estas dos artistas ya habían colaborado en el pasado con mucho éxito y de nuevo Valentina se ocupó del mobiliario y las lámparas, la mayoría creaciones suyas mientras que Elena se centró en dar vida y color a paredes con sus papeles pintados y tapizados. El resultado es apabullante. Una delicia absoluta. O de un chalet italiano con un twist.

Fotos: Alessandra Jannello via AD Russia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C