Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Las lámparas y muebles de autor de Valentina Giovando

Magia. Eso es lo que crea con sus manos desde hace ya 20 años la artista/artesana/creadora/diseñadora Valentina Giovando desde su taller de Liguria. Con un estilo único y personal, que bebe de influencias que, según se indica en su web, van de los ricos salones de la Francia prerevolucionaria al art nouveau, pasando por la vestimenta Samurai o las prendas de una actriz de teatro del siglo XIX. En fin, un mundo que me ha cautivado desde la primera lámpara de techo suya que se cruzó en mi camino en este reportaje de AD Rusia. Al ver esa gran araña de techo quise saber más y he caído irremisiblemente en su red de alambre de hierro bañado en ceras, flores de pétalos de cristal y muebles tapizados. Yo que paso mi vida entre cristales de colores, alicates y combinación de texturas, no puedo más que rendirme a su talento y valorar al máximo su trabajo. Bravo por ella.

Hasta aquí las lámparas de techo. Pasamos a los muebles… Prepárate para enamorarte. Yo quiero esa cama. ¡La necesito!!

Fotos: Valentina Giovando 

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C