De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

De una casa de 16 millones de dólares en Austin (y una batallita de las mías)

O de la casa que se vendió por más de 16 millones de dólares… Me flipan estas historias. Encontré esta preciosa casa a través de un enlace en instagram a la cuenta de los arquitectos a través de otro de sus trabajos. En el baño había una antigua camarera de latón idéntica a una que he tenido en mi tienda bonita y tenía que saber más… Una vez en su web, me quedé flipada con esta casa. Me alucinó la monumental escalera, las cristaleras que se abren al jardín, el lujo que transmite cada acabado y cada pieza de mobiliario… Y es ahí donde, usando la herramienta «lens» de google para localizar el nombre del fotógrafo (sí, siempre invierto un buen tiempo en conseguir esta información si no está disponible a la primera) dí además con una página de noticias de Austin (Texas) en la que publicaban su venta, porque hete ahí que fue la primera venta millonaria de la inmobiliaria sueca Eklund, cuyo fundador, Fredrik Eklund, es toda una celebrity en Estados Unidos por sus programas de venta de casas de lujo. Esta se vendió en ¡¡2 días!!! y bastante por encima del precio que pedían. O del porqué «pierdo» tanto tiempo con este blog que me hace tan feliz… ;)


Y sí, esta camarera de latón y cristal… culpable de que esta casa esté hoy aquí ;)

Fotos: Douglas Freeman · Interiorismo: Fern Santini · Arquitectura: Paul Lamb Architects





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C