La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina con pared sorpresa

¿Pared sorpresa? Bueno, más bien es una ventana de quita y pon. Te dejaré que descubras de qué te hablo en la última foto. Yo he estado un momento reflexionando sobre si era o no el mismo lugar y sí, la magia de los batientes correderos… Una cocina kilométrica diseñada y vivida a diario por una interiorista, en las antípodas del «en casa del herrero». Madera clara, mármol y metal. Por cierto, esa idea de colocar una cabeza de león en mitad de un panel vertical con molduras en el marco la ví por primera vez el otro día en una fachada en Saint Jean de Luz y me parece lo más.

Fotos: Nate Sheets · Interiorismo: McCroskey 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C