La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Otro piso minúsculo y genial. Porque la esencia viene en frascos pequeños, dicen.

Parece que la interiorista que firma esta maravilla de 25m2 es toda una especialista en sacar el máximo provecho a cada metro cuadrado del prohibitivo parqué inmobiliario parisino, y no hay más que ver este otro apartamento para comprobarlo. Este, pensado en clave más femenina para su propietaria, Rose, cuenta con una distribución espectacular -recuerda, 25m2!! -, unos colores suaves y empolvados que aportan un toque elegante y acogedor pese a la paleta de colores fríos, y una utilización de la luz natural que se cuela hasta el aseo «escondido» tras la pared del cabecero en un dormitorio que se aisla del resto con unas cortinas. Hablando de cortinas… ¿qué tal esa idea de aislar la vivienda del ruido de la escalera y del cuarto donde está el inodoro tras un rico cortinaje estampado? En este enlace puedes ver un reportaje en la revista Marie Claire Maison de este mes con todos los detalles de este proyecto. 


Fotos: Grégory Timsit · Interiorismo: Marianne Evennou





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C