Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Un duplex de diseño en uno de los edificios más llamativos de Berlín

Muchas líneas rectas. Pocos ángulos rectos.

Se llama Sapphire Libeskind y es uno de esos edificios de arquitectura sobresaliente que marcan la diferencia, revalorizan el entorno y crean verdadera magia inmobiliaria, un poco como el Guggenheim de Bilbao, pero aquí estamos en Berlín y el edificio es residencial, no un museo. Y le han puesto nombre de una piedra preciosa, el zafiro. Y nos colamos en el interior de este extraordinario dúplex de ventanales que desafían la gravedad, colgantes que parecen burbujas de aire que suben del fondo del mar y una decoración acorde con el estilo vanguardista del edificio. Muchas líneas rectas, pocos ángulos rectos, colores fríos y una sensación de estar en un hotel de paso…

Es posible que te cueste entender todos estos ángulos agudos y obtusos. Mira la fachada. ¿Ves esa punta que se alza como la proa de un barco, con esa cristalera imponente? Pues justo estás viendo la parte interior…

Interiorismo: Fabian Freytag





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C