La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Un duplex de diseño en uno de los edificios más llamativos de Berlín

Muchas líneas rectas. Pocos ángulos rectos.

Se llama Sapphire Libeskind y es uno de esos edificios de arquitectura sobresaliente que marcan la diferencia, revalorizan el entorno y crean verdadera magia inmobiliaria, un poco como el Guggenheim de Bilbao, pero aquí estamos en Berlín y el edificio es residencial, no un museo. Y le han puesto nombre de una piedra preciosa, el zafiro. Y nos colamos en el interior de este extraordinario dúplex de ventanales que desafían la gravedad, colgantes que parecen burbujas de aire que suben del fondo del mar y una decoración acorde con el estilo vanguardista del edificio. Muchas líneas rectas, pocos ángulos rectos, colores fríos y una sensación de estar en un hotel de paso…

Es posible que te cueste entender todos estos ángulos agudos y obtusos. Mira la fachada. ¿Ves esa punta que se alza como la proa de un barco, con esa cristalera imponente? Pues justo estás viendo la parte interior…

Interiorismo: Fabian Freytag





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C