De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta con mucho color y 280m2

Perfecta lo es, y de qué manera, esta vivienda con sus casi 280m2, sus dormitorios acogedores, amplios y luminosos, sus tapizados únicos, sus muebles a medida, sus colores intensos, y sobre todo, y ante todo, su patio interior. Sí, es alucinante contar con un patio que parece sacado del sur de Italia o España en algún lugar del Reino Unido. Si después de ver todas estas fotos aún tienes ganas de más, no dejes de seguir al final el enlace al estudio de interiorismo… 

 

Fotos: Jonathan Bond · Interiorismo: Barlow & Barlow





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C