LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Una entrada en azul eléctrica y una lámpara de techo única

Venga, hagamos terapia juntos. Llevas, como yo, un rato flipando con esta ¿lámpara de techo? y sin saber si te encanta o te espanta. Que no acabas de decidirte :). Pues sí, es una lámpara de techo de autor, de 170 cm de diámetro, una pieza única creada por el artista Stuart Haygarth llamada Prairie King creada a partir de 6 caballitos de atracción de metal y de los años 50/60 que han sido cromados y dispuestos alrededor de una estructura con 600 luces de feria. La alfombra de la escalera es un diseño de Alexander McQueen. Si con eso no he conseguido captar tu atención para que te acerques a echar un vistazo al vestidor o al pasillo abuhardillado y empapelado, me rindo. Los tienes un poco más abajo… 

Fotos: Douglas Friedman · Interiorismo: Ken Fulk via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C