Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo uno de mis «lugares en el mundo» al que me escapo siempre que puedo. No estaría nada mal poder contar para mi disfrute personal con una casita así, un lujo vacacional justo al borde del lago de Hossegor. El paraíso, créeme. Y un lujo mayúsculo. Habrá que conformarse con soñar.

Fotos: Les Bords du Lac · Interiorismo: Dorothée Delaye





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C