Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, personalmente me cuesta apreciar, un pesado techo de láminas de madera barnizadas y de tono anaranjado. Si eres capaz de integrar, potenciar y subliminar un techo así, me tienes ganada de antemano. Precioso el baño «infantil» de zellige en tonos beige e impresionante el juego de luz que se cuela por paredes y techos. Woodland Post-modern lo llama ella. Yo la secundo maravillada.

Fotos: Nicole Franzen · Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C