¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

25 m2 en París… con trampa (léase dormitorio en altillo)

Quizá sean los 25 m2 más engañosos que he publicado hasta ahora… No acababa de ver cómo la interiorista Marianne Evennou había sido capaz de incluir tantas cosas en una superficie tan pequeña (baño, salón, coquetísimo rincón de estar/lectura/dolcefarniente, cocina, dormitorio…) hasta que descubrí que había que añadirle unos, calculo 15 m2 más en el altillo donde están el dormitorio y el baño. Así sí, claro… En todo caso, lo de la escalera que trepa por la estantería me parece magia y adoro todo el mobiliario/estructuras creadas a medida para sacar el máximo provecho al espacio.

Fotos: Gregory Timsit y Stephan Julliard · Interiorismo: Marianne Evennou





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C