La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón – comedor de revista (con muchas plantas) en París

París, una vez más París. Lo gracioso es que el jueves pasado estuve alojada en un hotel en esta misma avenida parisina, Voltaire, a dos pasos de la plaza de la Bastilla. Desgraciadamente para mí, mi habitación de hotel nada tenía que ver con esta delicia tan haussmaniana, un salón abierto al comedor con todos los hits propios de este estilo: techos altos, molduras bien barrocas, chimeneas de mármol, suelos de láminas de madera en zig zag, espejos antiguos…

Si quieres ver más ideas para crear interiores elegantes y sofisticados con sofás de cuero (clic!)

Fotos + Interiorismo: Royal Roulotte





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C