La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

De una espléndida casa familiar en Graná.

Quizá lo más sorprendente de esta espectacular casa en Granada con vistas a la Alhambra es que es, «simplemente» una segunda residencia. Pero entiendo a su dueña, Celia Muñoz, fundadora y propietaria de una pujante firma de ropa infantil con tienda en Londres, La Coqueta Kids, por haber creado esta maravilla en su ciudad natal. De esta manera tienes un ancla bien sujeta a tierra cuando tus velas te llevan a vivir en Londres y viajar por el mundo. Una casa familiar espaciosa en la que su gran familia (tiene 5 hijos pequeños muy seguidos) puede vivir vacaciones muy a gusto. Todo en esta casa es impresionante, desde el patio interior al mobiliario, desde su carácter andaluz y la luz hasta las vistas. Suerte la suya.

Fotos: Inna Kostukovsky · Interiorismo: Victor Cadene via Vogue Living Australia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C