La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que una (enorme) casa de vacaciones…

No sé si es una «sencilla» casa de vacaciones, es decir, una segunda residencia o se trata de una residencia habitual. En el primer caso no puedo ni imaginarme cómo será ese hogar de diario porque esta casa es un verdadero espectáculo de principio a fin, terraza con vistas al océano incluida. Mención especial merece el dormitorio con su baño de doble ducha y esa la cocina tan sencilla y tan compleja a la vez. Otra maravilla de la interiorista australiana Tamsin Johnson para inspirarse con calma.

Fotos e Interiorismo: Tamsin Johnson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C