Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que una (enorme) casa de vacaciones…

No sé si es una «sencilla» casa de vacaciones, es decir, una segunda residencia o se trata de una residencia habitual. En el primer caso no puedo ni imaginarme cómo será ese hogar de diario porque esta casa es un verdadero espectáculo de principio a fin, terraza con vistas al océano incluida. Mención especial merece el dormitorio con su baño de doble ducha y esa la cocina tan sencilla y tan compleja a la vez. Otra maravilla de la interiorista australiana Tamsin Johnson para inspirarse con calma.

Fotos e Interiorismo: Tamsin Johnson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C