La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en tonos tierra con toques dorados en Polonia

No es la primera ni la segunda vez que comparto un hogar diseñado por el estudio de interiorismo varsoviano* Colombe Design (puedes ver aquí , aquí y aquí más cosas suyas), así que está claro que me gusta los ambientes que crean. En este piso de 140m2 lo que más me ha gustado es esa paleta tranquila, natural y con regusto otoñal, a base de granate, ocres, verdes secos, maderas oscuras y toques dorados que le dan ese toque sofisticado. Y me encanta el jenesaisquoi de los retratos antiguos, claro.

*Estaba convencida de que se decía varsovita y mira, no, el gentilicio es varsoviano.

Interiorismo: Colombe Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C