Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

La oficina (nórdica) que no lo parecía, por Pernille Studio

Hasta que no llevas por lo menos media docena de fotos no empiezas a comprender que esto que ves delante de tus ojos son unas oficinas. Puede que incluso acabes de ver toda la serie y sigas sin creértelo. Te comprendo. A mí me pasó lo mismo. Una genialidad más, nórdica pero con un twist, elegante sin posibilidad de contradicción, una «oficina para sentirte como en casa», de Pernille Studio de quien puedes ver aquí más cosas publicadas en el blog.

Fotos Joachim Wichmann · Interiorismo: Pernille Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C